Código Amigo sigue premiando a toda la región

Dos neuquinos y dos cipoleños se llevaron los premios en efectivo.

Código Amigo sigue premiando a los lectores de LM Neuquén y esta vez la suerte fue para dos neuquinos y dos cipoleños.

Con el sorteo de los códigos de la edición del martes 22 de diciembre, los ganadores fueron Ricardo Aviléz González, que se llevó los 3 mil pesos con el código 5374DN.

Tiene 39 años, vive en el barrio Villa María de Neuquén capital y es chofer. Participa todos los días y va a usar el premio para disfrutar de los festejos de Año Nuevo. El otro ganador fue Héctor Fuentes, que se quedó con los dos mil pesos con el código 6QJ7DR. Vive en el barrio 36 Viviendas de Cipolletti, tiene 64 años y es empleado del correo. Contó que va a usar el premio para pagar algunas deudas y terminar de comprar regalos que le quedaron pendientes, ya que es abuelo de 13 nietos.

El sorteo del miércoles 23 dejó a Ricardo Antiago como el ganador de los 3 mil pesos. El vecino del barrio Godoy de Cipolletti envió el código N9XO0U y no le fue nada mal. Tiene 38 años y es empleado de un lavadero. Todos los días lee LM Neuquén y participa de los concursos. Aseguró que va a destinar el dinero del premio para ahorro.

El otro ganador fue Damián Altamirano, que se llevó los 2 mil pesos con el código E0IQOT. Vive en Neuquén, en el barrio Villa Florencia y tiene 31 años. Trabaja como empleado de comercio y la sección favorita de LM Neuquén es Deportes. Va a usar el dinero para disfrutar de estas fiestas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído