Colapsado

Más de 100 mil personas pudieron verlo, según contó Mario Pergolini. Tsunami, un océano de gente se estrenó ayer en la página de Vorterix.

Buenos Aires.- Tsunami, un océano de gente, el tan esperado documental del Indio Solari (secuela de Piedra que late), se estrenó ayer -de forma gratuita-, pero sólo fue visto por algunos afortunados dado que la página de Vorterix colapsó.

“#Tsunami es un éxito total, tengan paciencia hasta que cargue el player. Y si no, pueden verla hasta el miércoles a las 23:59”, se anunció minutos después de la 10 desde la cuenta de Twitter de la emisora.

Sin embargo, pasado el mediodía, Mario Pergolini, uno de los protagonistas de la cinta, ya que fue el encargado de entrevistar al ex líder de Los Redondos, contó que más de 100 mil personas habían podido verlo.

Pese a ser feriado, ninguno de sus seguidores quería perderse el documental, porque se trata de uno de los pocos materiales audiovisuales del artista, más allá de la conferencia de prensa de Olavarría de 1997.

Dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz y mezclado por Martín Carrizo, baterista de la banda del cantautor, el documental de una hora y media mezcla fragmentos de su último recital (en marzo de este año en el Hipódromo de Tandil, en el cual más de 200 mil de sus seguidores de distintos puntos del país se convocaron al lugar) con una entrevista exclusiva con Pergolini.

Entre otros temas, el músico hizo hincapié en su enfermedad: “Soy un adorador de la juventud y esto que me pasa es algo que se me escapa de las manos, pero me aferro a la vida, si no tengo que pegarme un ‘corchazo’. No sirvo para viejo”, lanzó y luego agregó: “Me empecé a dar cuenta de mi enfermedad porque un buen día me iba a cortar las uñas y pensé ‘bueno, habré dormido mal anoche’, o abrocharme un botón y me costaba. Empecé a desconfiar de esas cosas, para eso hay medicamentos. Lo que pasa es que para eso ahora tomo como diez o doce pastillas”.

Tsunami es un éxito total, tengan paciencia hasta que cargue el player. Y si no, pueden verla hasta el miércoles a las 23:59”. Twitter de Vorterix

El ex hombre de CQC contó que hubo material que no pudo ser parte del largometraje, por ejemplo, los momentos en los que el Indio se emocionaba: “No quisimos exponerlo, no sumaba. Mostrarlo emocionado al Indio lo avergonzaba un poco y le respetamos eso. Hubo momentos fuertes, hubo minutos de largos silencios. En un momento veo que el cámara estaba llorando”, detalló en diálogo con el diario Clarín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído