Colectiveros agradecen la solidaridad de los vecinos en la colecta

Los choferes de Autobuses Santa Fe le entregarán una importante suma de dinero al hermano del Diego Sae, fallecido en un accidente de tránsito en Chile.

En menos de dos días, los choferes de Autobuses Santa Fe lograron reunir una importante suma de dinero que será destinada a la familia de su compañero fallecido el pasado jueves en un accidente de tránsito en Chile. Agradecieron toda la ayuda de la comunidad que aportó en la colecta.

"Queremos decirle muchísimas gracias a toda la gente por la colaboración. A todos los ciudadanos que pusieron la mínima moneda, por lo que estamos agradecidos de corazón. Nunca nos vamos a olvidar de la ayuda que nos dieron", expresó Claudio Coronel, delegado de los choferes.

En este sentido, aclaró que con las urnas en los colectivos y en Avenida Olascoaga y Sarmiento se logró reunir un total de 16.360 pesos. A eso hay que sumarle los 200 pesos que destinarán cada uno de los empleados de la empresa y el aporte de familiares y amigos.

Coronel explicó que el dinero será entregado mañana o pasado en manos al hermano de Diego Sae, Cristian, quien está viajando a la ciudad. Además, dijo que "no hubo trampas en la colecta como dijo la gerencia de la empresa. Por ahí el gerente se confundió en decir que estábamos haciendo una colecta trucha".

"Lo que más queremos es destacar al pasajero, a la gente de paso, a los taxistas y los compañeros que fueron despedidos de la empresa que también aportaron", contó Coronel.

Cuentas habilitadas

A través de su cuenta de Facebook, Cristian Sae pidió "seguir orando por la vida de Débora, Luisana y Priscila", quienes continúan internadas en Chile. Aclaró que nadie tiene acceso a la cuenta de su hermano, por lo que enumeró las únicas dos cuentas habilitadas para realizar depósitos.

Para depositar en Chile:

Cuenta corriente
N° de cuenta 66089387
A nombre de Edmundo Lopez
Rut N° 6570121-9

Para depósito argentino:

Caja de ahorro
N° de cuenta 657994/1
BPN (Banco de la Provincia del Neuquén).
A nombre de Sae Cristian Damian
DNI 34.661.821

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído