Colón volvió a Santa Fe con un empate muy positivo

Buenos Aires. Colón de Santa Fe igualó anoche como visitante ante River Plate de Uruguay, 0 a 0, en el partido de ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, Colón tuvo algo más la pelota y contó con dos buenas posibilidades para abrir el marcador, primero con un centro cerrado de Gabriel Esparza que dio en el palo derecho del arco de Gastón Olveira, y después con un cabezazo a Luis Rodríguez que impactó en el pecho del arquero y se desvió al tiro de esquina.

Te puede interesar...

River tuvo un tiro libre de Nicolás Rodríguez con forma de centro que alcanzó a despejar Leonardo Burián cuando la pelota se le metía por arriba.

En la segunda mitad el desarrollo fue parejo y Colón llegó con Luis Miguel Rodríguez, que intentó ubicar la pelota sobre Olveira pero el envío terminó en las manos del arquero, y de inmediato un remate de Ortiz fue rechazado por el guardametas.

Sobre el final, la Pulga Rodríguez tuvo otra chance clara con un disparo que se fue junto al palo derecho de Olveira.

El desquite será en Santa Fe el martes a las 19:15, y el ganador jugará en octavos con el vencedor de la llave entre Argentinos y Deportes Tolima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído