El clima en Neuquén

icon
10° Temp
51% Hum
LMNeuquen Política

Colonna sostuvo que "no despedimos a nadie"

El ministro de las Culturas se refirió a la protesta realizada por ATE, que denunció que la repartición echó a cinco trabajadores.

El ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, sostuvo que en su cartera no hubo despidos y ratificó la continuidad de "todas las políticas culturales que llevamos adelante estos cuatro años y profundizar en programas y contenidos sumando nuevas áreas y propuestas”.

En un comunicado, que se conoció en horas del mediodía, el funcionario provincial negó el cierre de las áreas inherentes a la cultura.

Te puede interesar...

“No despedimos a nadie, ratificamos el trabajo y compromiso con las áreas artísticas y patrimoniales”, indicó Colonna.

Según el escrito, "el ministro y los trabajadores de las culturas estuvieron dos horas privados de su libertad, donde los integrantes del gremio ATE no dejaron que salieran de sus oficinas".

Desde el gremio indicaron que "es lamentable que el 2 de enero nos encuentra reclamando por la reincorporación de trabajadores". Desde media mañana, Carlos Quintriqueo y otros referentes del gremio de los estatales realizaron una toma pacífica del edificio de la calle Yrigoyen al 600 de esta Capital.

LEÉ MÁS

ATE realiza una toma pacífica del ministerio de las Culturas ante despidos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario