Comenzó el juicio por el asesinato de la encargada del merendero

Frente un Tribunal estuvo sentado Facundo Quinteros Moscoso de 19, acusado del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Esta mañana comenzó el juicio por el crimen de Martina de las Nieves Sáez Sáez, de 49 años, la mujer que atendía el merendero de Gran Neuquén Norte. Frente un Tribunal estuvo sentado Facundo Quinteros Moscoso de 19, acusado del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Durante la audiencia se escucharon las declaraciones de siete testigos, una Licenciada en Criminalística y personal policial de la Comisaría 18 que intervino en el lugar del hecho. Para mañana se esperan los testimonios de los testigos presenciales.

El homicidio ocurrió el 19 de marzo a las 14, cuando Martina Sáez Sáez murió en el acto tras recibir un disparo en la cabeza de arma calibre 11.25, en el barrio Gran Neuquén Norte.

Ese día Moscoso pasó por la casa de la mujer con el objetivo de amedrentar a uno de sus hijos, con quien tenía una disputa previa. Cuando Martina se asomó por el paredón tras escuchar ruidos, una bala le atravesó el cráneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído