Comenzó juicio por abuso sexual en Gran Neuquén

Esta mañana se empezó a juzgar a un hombre por haber violado en un descampado a una joven, en el 2013.

Esta mañana empezó el juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente a una joven en el barrio Gran Neuquén, durante la medianoche del 6 de enero de 2013.

Según la teoría del caso presentada por el Ministerio Público Fiscal, el hombre interceptó a la mujer mientras caminaba en la calle Cipolletti, la amenazó con un cutter y la llevó a un descampado donde cometió los abusos. Después, le robo algunas pertenencias.

El fiscal del caso Andrés Azar sostuvo en su alegato de apertura que “entendemos que no puede haber otra resolución posible que la declaración de responsabilidad del imputado". Hoy se escucharon los alegatos de apertura de las partes y luego a dos testigos. Mañana seguirá con ocho testimonios.

El tribunal está conformado por Marcelo Muñoz, Cristian Piana y Mauricio Zabala, en tanto que la defensa del imputado está a cargo de las defensoras oficiales Eliana Lazzarni y Verónica Zingoni

El hombre, identificado como N. N. D, está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por haber sido cometido con arma en concurso ideal con robo agravado por el uso de arma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído