Comienzan a llegar los turistas a la cordillera

Neuquén.- Ayer comenzó un intenso peregrinaje de visitantes a los principales destinos turísticos de Neuquén, con motivo del inicio de la primera quincena de enero de la presente temporada de verano.

Villa La Angostura, San Martín, Junín de los Andes, Villa Pehuenia y Traful comenzaron ayer a recibir a los primeros turistas del año en medio de muchas expectativas con respecto a los niveles de ocupación que tendrán este verano.

Te puede interesar...

“No hubo muchas reservas, pero la gente está llegando desde el mediodía”, confió un operador turístico de San Martín de los Andes, que anticipó una temporada exitosa.

Dólar caro

Es que con la última gran devaluación, muchos turistas argentinos dejaron de viajar a Chile y ahora se concentran en la cordillera neuquina. De la misma forma, son muchos los trasandinos que con el dólar alto, ahora les parece ventajoso pasar sus vacaciones en la Argentina. La proximidad de Neuquén y sus principales destinos turísticos ahora son más que tentadores para los chilenos.

En tanto, en Villa La Angostura podía observarse ayer a la tarde cómo de a poco comenzaban a ingresar visitantes al lugar.

La Villa es uno de los lugares preferidos para vacacionar tanto para los neuquinos como para turistas de distintos puntos del país.

LEÉ MÁS

Las Grutas está colmada

Turistas que iban a Las Grutas volcaron en el bajo del Gualicho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído