El clima en Neuquén

icon
14° Temp
29% Hum
La Mañana Kun Agüero

Cómo conquistó el Kun Agüero a su novia, Sofía Calzetti

El ex jugador de fútbol y la modelo están viviendo una romántica historia. Conocé los detalles de como nació la relación.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti están viviendo una romántica historia de amor. Ella es una mujer que, a pesar de acumular más de 850 mil seguidores en Instagram, tiene un perfil muy bajo y mantiene su vida personal lejos de los reflectores, generando así mucha intriga entre los fanáticos del ex jugador del Manchester City que quieren saber todo sobre el exjugador de fútbol.

Todos aseguran que la historia de amor entre surgió en marzo del 2019, cuando se cruzaron en la discoteca Jet de Bueno Aires. Aunque la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta si ese fue su primer encuentro o si ya se habían visto en alguna otra ocasión. Lo que a muchos hace dudar fue cuando al Kun se le preguntó por su romance con Sofía y él atinó a decir que eran amigos y que se conocían desde que tenía doce años.

Los rumores de romance entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti nunca se desvanecieron, y tan solo un par de meses después confirmaron su relación a través de las redes sociales. Al poco tiempo ella decidió abandonar su vida profesional para acompañar al futbolista.

f768x1-1341834_1341961_5050.jpg

Durante estos años, además de afianzarse la pareja y convivir juntos, han compartido muchos viajes y momentos en familia. Y sobre todas las cosas, la modelo se ha transformado en su gran pilar y lo ha acompañado no solo en sus triunfos, sino también en algunas de las situaciones más difíciles que le tocó atravesar, sobre todo en los problemas de salud que tuvo afrontar el Kun.

Como en octubre de 2020, cuando el futbolista se frenó en seco en pleno partido por un malestar, sin saber que esa sería la última vez que jugaría profesionalmente después de que le diagnosticaran una arritmia. Como buena novia, siempre estuvo ahí para él y lo continúa haciendo, de una manera muy reservada ante los ojos del público, pero con mucho amor y pasión acompañando al hombre que desde hace varios años la tiene enamorada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario