Como en el '90, pero al revés: los palos que pudieron cambiar la historia

La selección estuvo a punto de empatarlo en un cabezazo de Agüero en el travesaño en el primer tiempo y en un tiro de Messi en el poste derecho en el segundo. En Italia, los postes nos ayudaron, hoy nos perjudicaron.

La selección argentina jugó su mejor partido en la Copa América pero claramente la suerte no estuvo de su lado. Dispuso de varias situaciones como para marcar y en las más claras los palos le dijeron que no a las ilusiones albicelestes.

En el primer tiempo, fue un cabezazo del Kun Agüero a los 29 minutos tras un tiro libre de Messi que impactó en el travesaño y el pique tampoco ayudó ya que fue afuera y nadie llegó a empujarla. Increíble. Milagro 1.

Te puede interesar...

Embed

Y a los 11 del complemento, la otra situación insólita que desperdiciamos. Tras un remate de Lautaro Martínez que rebotó en un defensor, le quedó a Messi que remató y el palo derecho salvó el invicto de Alisson en el certamen.

Embed

En el rebote, Lio la mandó al área y tras un despeje desesperado de cabeza de un rival, La Pulga lanzó un buscapié que a centímetros de la raya el Kun no llegó a conectar. Milagro 2.

Enseguida, vino a la memoria de los futboleros el partido de Italia 90', con la diferencia de que aquella vez la que ligó fue Argentina, en un partido en que los palos le jugaron en contra a Brasil.

Así es el fútbol.

LEÉ MÁS

El abrazo entre Lio Messi y Dani Alves en la previa de la semi

Indignante: brasileños quemaron la camiseta argentina en la previa

Brasil venció a la Argentina y la eliminó en semis de la Copa América

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído