El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana temperaturas

Cómo estará el tiempo durante el finde: ¿Subirán la temperaturas?

Para este sábado la máxima está pronosticada en 14 grados y la mínima en -3 grados. El domingo se espera una máxima de 17 grados.

Para el inicio del fin de semana está pronosticado tiempo frío y temperaturas bajo cero. La máxima está prevista en 14 grados y la mínima en -3 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y cubierto. El viento estará ausente en la región.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, para este sábado está previsto cielo parcialmente nublado por la mañana con una máxima de 11 grados y una mínima de -3 grados. Por la tarde estará mayormente cubierto con una máxima que alcanzará los 14 grados y una mínima de 5 grados. Hacia la noche bajará a 9 y 7 grados respectivamente.

Te puede interesar...

La AIC pronosticó un ascenso de la temperatura por las tardes en toda la región. En tanto que, adelantó que habrá lluvias y nevadas en zona andina y lagos a partir del lunes.

AIC sábado.jpg

El fin de semana terminará con una máxima de 17 grados y una mínima de -2 grados durante el día con cielo mayormente cubierto, mientras que hacia la noche descenderá a una máxima de 11 grados y una mínima de 8 grados. El Alto Valle seguirá sin viento durante el domingo.

Para el lunes se esperan temperaturas en ascenso y templadas en la región. El cielo permanecerá cubierto durante el día, con una máxima que se mantendrá en los 17 grados, pero con una mínima por encima de los cero grados. Esta vez será de 7 grados. Mientras que por la noche estará parcialmente nublado con una máxima de 12 grados y una mínima de 9 grados. El viento volverá, será leve hacia la noche con ráfagas que podrían alcanzar los 43 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario