El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana viento

Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Vuelve el viento?

Para hoy se espera viento de moderado a fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora. Continúan las temperaturas agradables, la máxima será de 23 grados.

Terminará los días del tiempo bueno y calmo en el Alto Valle. Para este domingo se prevé que continúen las temperaturas agradables. La máxima será de 23 grados y la mínima de 8 grados. Pero reaparecerá el viento, con períodos de moderado a fuerte, con ráfagas que podrían llegar a los 69 kilómetros por hora.

Por la mañana estará soleado con una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 12 grados, mientras que por la tarde estará mayormente cubierto y con una máxima de 23 grados y una mínima de 15 grados. Hacia la noche estará despejado con una máxima de 18 y una mínima de 8 grados.

Te puede interesar...

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la mañana y la tarde el viento, proveniente del sector sudoeste, estará entre los 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían estar entre los 60 y los 69 kilómetros por hora.

Viento Neuquén

Para el inicio de semana se pronosticó un leve descenso de la temperatura. Se espera una máxima de 20 grados y una mínima de 9 grados durante el día, mientras que por la noche descenderá a una máxima de 15 y una mínima de 11 grados. El cielo estará mayormente cubierto por la mañana y cubierto hacia el atardecer. El viento será débil.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), continuarán las temperaturas en descenso. El martes la máxima estará en los 18 grados y la mínima en 12 grados durante el día. Por la noche, descenderá a una máxima de 13 y una mínima de 4 grados. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a despejado. El viento será leve, con ráfagas que no superarán los 23 kilómetros por hora.

Para mitad de semana se prevé tiempo inestable, con cielo parcialmente nublado. La temperatura seguirá en descenso. La máxima estará en los 15 grados y la mínima de 5 grados. El viento será leve y las ráfagas estarán en los 31 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario