El clima en Neuquén

icon
28° Temp
40% Hum
La Mañana Zaira Nara

Cómo fue el reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves tras la pelea por un hombre

Eran íntimas amigas, sin embargo, desde que se supo que la hermana de Wanda está saliendo con un ex de la conductora, todo se complicó entre ellas.

Increíble, pero cierto, una de las amistades más fuertes que tenía el mundo del espectáculo se rompió y según dicen, parece difícil que se vuelva a recomponer en el corto plazo. Hablamos claro de Zaira Nara y Paula Chaves, dos figuras de la farándula argentina que parecían inseparables y hoy están distanciadas.

Es que desde que se anunció la separación de la modelo con Jakob Von Plessen, la hermana de Wanda empezó a salir con Facundo Pierres, un conocido polista que hace 13 años salió con Paula Chaves. Y aunque en un principio la propia conductora habría aprobado la relación (hasta incluso se dijo que incitó a su amiga a salir con él para darle celos a Jakob) la realidad es que cuando se confirmó, la esposa de Pedro Alfonso cambió de opinión.

Te puede interesar...

“Pau le dijo que le dé para adelante y que use a Facundo para celar a Jakob”, contó Paula Varela hace unos días en Socios del Espectáculo y agregó: “Al final, Zaira se separa de Von Plessen y le deja en claro a Paula que todo seguía viento en popa con Pieres. Ahí fue cuando ella se calentó, porque no le veía mucha fe a esa relación. Chaves le dijo: ‘Me rompe las pelotas que salgas con un ex mío’”.

Zaira Nara y Paula Chaves 2.jpg

Desde entonces, la situación se volvió tensa entre ambas, y prácticamente no se volvieron a mostrar juntas. Hasta ayer, donde Zaira Nara y Paula Chaves posaron juntas (acompañadas por Mery del Cerro) en un evento de una reconocida marca de cosméticos.

En las fotos, se pudo ver buena onda entre ambas, aunque claro, los problemas al parecer estarían detrás de cámaras, ya que hasta ahora ninguna de las dos, salió a confirmar (ni tampoco desmentir) el conflicto que mantienen actualmente.

Sin embargo, en sus redes, de manera indirecta, Zaira intentó negar los rumores de pelea y escribió en una storie en donde se las puede ver a las tres la frase: "¡Las amigas!”. Mientras que la propia Paula comentó en la publicación con el texto: “Amigas hermosas”.

Zaira Nara y Paula Chaves 1.jpg

Luli Fernández, quién conoce a ambas, también había opinado del tema: “A mí me llama la atención porque Zaira es amiga de Paula y Facundo Pieres salió con ella hace más de 13 años, cuando ni eran amigas ellas. Paula está feliz aparte con Pedro Alfonso, entonces no puedo entender que se caliente así”.

Cabe recordar que la propia Paula Chaves se peleó también con la China Suárez cuando estalló el Wandagate, eligiendo respaldar a Zaira (y por consecuencia a su hermana) por sobre la actriz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario