LMNeuquen Video

¿Cómo se llaman las canciones más populares en Tik Tok?

Aunque pocos conocen los títulos o los artistas detrás ellas, muchas melodías suenan con fuerza en esa red social.

Con la cuarentena por coronavirus, la aplicación Tik Tok vivió un verdadero boom. De ser un refugio para los adolescentes, logró masificarse hasta generar verdaderas tendencias en el mundo digital. Los distintos desafíos y coreografías que se replican en la red social consiguieron grabar en los tímpanos los usuarios una serie de melodías que eran poco conocidas antes de la pandemia.

Si bien las canciones llegaron a hacerse muy populares y son tarareadas alrededor del mundo, lo cierto es que la mayoría conocen algunos acordes pero no saben quiénes son los artistas detrás de esas piezas musicales o cuáles son los títulos que llevan.

Te puede interesar...

En la lista siguiente se repasan algunas de las canciones más populares de Tik Tok y que funcionan como la banda sonora de los videos que entretienen a millones durante la pandemia.

  • Astronomía de Tony Igy

Esta canción saltó a la fama a partir de un video viral que mostraba un ritual funerario de Ghana, con un grupo de hombres que bailan mientras llevan un ataúd al hombro. Aunque la canción nada tiene que ver con la tradición ghanesa, la combinación de la música con ese baile típico tuvo tanta repercusión que se convirtió en una de las canciones de la cuarentena.

Tony Igy - Astronomia (Official Video)

  • Savage Remix de Megan Thee Stallion y Beyonce

Luego de que miles de chicas y chicos interpretaran complejas coreografías al ritmo de este video, la canción ganó mucha popularidad. Tiene más de 40 millones de vistias en Youtube.

Megan Thee Stallion - Savage Remix (feat. Beyoncé) [Official Audio]

  • Laxed de Jawish 685

Por la simpleza de la coreografía, este reto se hizo viral entre adultos, niños y hasta ancianos, que se sumaron a la moda de Tik Tok con un baile sencillo y lleno de ternura. El video cosecha más de 38 millones de visitas en Youtube.

Jawsh 685 - Laxed (SIREN BEAT)

  • Vitas de Chapeles y Talking Dirty

Esta canción ya era popular incluso antes del boom de Tik Tok durante la pandemia. Su video oficial tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Vitas - 7th Element (Timmy Trumpet Remix)

  • Yo perreo sola de Bad Bunny

Otra canción muy popular tanto fuera como dentro de la aplicación. Su polémico video tiene más de 300 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y se convirtió en uno de los más bailados del momento.

Yo Perreo Sola - Bad Bunny ( Video Oficial )

  • Death Bed de Powfu

Una tierna melodía y una voz dulce lograron estamparse tanto en las historias de Instagram como en los videos de Tik Tok. El video oficial cosecha más de 120 millones de reproducciones.

Powfu - death bed (coffee for your head) (Official Video) ft. beabadoobee

  • Yummy Justin Bieber

Aunque muchas de sus canciones se convierten en hits sin necesidad de que se popularicen en las redes sociales, la presencia de esta canción se hizo notar en Tik Tok. Ya supera los 400 millones de reproducciones.

Justin Bieber - Yummy (Official Video)

  • Safaera de Bad Bunny y Jowel

La frase "Aquí llegó tu tiburón" forma parte de la letra de esta canción y logró imponerse entre los usuarios de la red social. Otro tema de reggaeton que se popularizó durante la pandemia y tiene más de 200 millones de visitas.

Safaera - Bad Bunny x Jowell & Randy x Ñengo Flow | YHLQMDLG

  • Candy de Plan B

Se trata de una canción de 2013 que volvió a sonar con fuerza gracias a la red social de moda. Tiene más de 386 millones de reproducciones.

Plan B - Candy

  • Ritmo de Black Eyed Peas y J Balvin

Fue una de las canciones más populares del verano y permaneció entre las más escuchadas gracias al impulso de Tik Tok. Ya la escucharon más de 700 millones de usuarios en YouTube.

Black Eyed Peas, J Balvin - RITMO (Bad Boys For Life)

  • Dance Monkey Tones and I

Con un video inusual, esta canción fue reproducida por más de mil millones de personas en YouTube. Fue una de las canciones de 2019 y no podía estar ausentes en los videos de Tik Tok.

TONES AND I - DANCE MONKEY (OFFICIAL VIDEO)

  • Woah de Krypto9095 y D3mstreet

Su ritmo urbano permite pensar distintas coreografías que son populares en la red social. La canción es de fines de 2018 pero ganó mucha relevancia en los últimos meses.

KRYPTO9095 FT. D3MSTREET WOAH (OFFICIAL SONG TO WOAH DANCE)

  • Como Shakira de Nfasis

Por su letra divertida y su melodía que invita a bailar, esta canción también ganó mucha popularidad. No es una canción nueva pero se convirtió en una de las más escuchadas en YouTube.

Nfasis - Como Shakira ( Video Oficial )

  • Leyla de Mesto

Otra de las canciones que ganó popularidad en Tik Tok y ya tiene más de 4 millones de visitas en YouTube.

Mesto - Leyla (Official Music Video)

  • Banana de Conkarah y Shaggy

A partir de un simpático desafío que incluye anteojos de sol, esta canción ganó una gran popularidad. Tiene más de 220 millones de visitas en YouTube y exige que los usuarios de Tik Tok dejen caer sus anteojos sobre la nariz antes de empezar la coreografía.

Banana (feat. Shaggy) [DJ FLe - Minisiren Remix] Official Music Video | Conkarah

  • La llaman salvaje - Don Omar

Lanzada en 2004, esta canción se volvió un hit en Tik Tok, con miles de personas haciendo la coreografía en la red social.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
6.25% Me gusta
68.75% Me da igual
6.25% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario