¿Cómo se llamará el bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Mariana Brey reveló el nombre que eligió la pareja de actores para su segundo hijo que nacerá a fines de agosto.

A horas de que María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, confirmara su embarazo en las redes sociales, este martes Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que la actriz y Benjamín Vicuña esperan un varón.

El dato fue confirmado por su compañera Mariana Brey, quien además de asegurar que el parto será por cesárea, reveló el nombre del segundo hijo de la pareja de actores.

Te puede interesar...

"Yanina Latorre había confirmado en su momento que iba a ser un varón por una fuente muy cercana a ellos, pero ahora Mariana Brey lo tiene confirmado a partir de los análisis", dijo el conductor del ciclo, Ángel de Brito.

"Es lo que dijimos antes , ahora te puedo asegurar que está embarazada de un varón. Está en la semana 24. Lo pude confirmar recién", explicó Mariana Brey emocionada por la primicia. "Y se va a llamar Carmelo", lanzó.

Embed

"¿Carmelo? Aparentemente las fechas coincidirían con las vacaciones de la pareja allá", contó Andrea Taboada filtrando los motivos de la elección del nombre con la ciudad de Uruguay en la que la actriz quedó embarazada."Puede ser que tenga que ver con eso. Va a ser por cesárea programada para fines de agosto", agregó Brey.

En otro tramo del programa, las angelitas deslizaron que por el embarazo, La China y el actor chileno decidieron continuar su relación que tuvo un impasse a fines del año pasado.

Embed

LEÉ MÁS

La China confirmó su embarazo en las redes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario