Cómo sigue el efectivo accidentado en la Ruta 7
El efectivo policial, que transitaba en su moto camino al trabajo, continúa grave en el Hospital Castro Rendón. Es un subcomisario de apellido Garrido.
El estado de salud del efectivo que sufrió un fuerte accidente camino a su trabajo sobre la Ruta 7, "sigue siendo delicado". Así lo manifestaron desde la Policía. LMN pudo conocer que la víctima es un subcomisario con servicios en la unidad de Parque Industrial.
Cabe recordar que la víctima, quien es un subcomisario de apellido Garrido, protagonizó un grave accidente el viernes por la mañana cuando se dirigía a la Comisaría 20 de Parque Industrial, unidad donde se desempeña. Ya había trascendido que se le había secuestrado un arma al asistirlo, lo cual cobró sentido al conocer que se trataba de un agente.
"Pudimos determinar, conforme a los elementos recabados en el lugar, que el conductor iba en una motocicleta de 650 cc con dirección de sur a norte, e ingresa a la circunvalación de la Ruta 7 con la Autovía Norte. Allí, por razones que se tratan de determinar, se fue contra el guardarrail, al cual impactó de forma abrupta y así la persona sufrió varias lesiones de gravedad y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Castro Rendón", relató a LM Neuquén el comisario Roberto Bello, de Tránsito.
El propio arrastre del cuerpo del efectivo contra el guardarrail sería la acción que le terminó generando las heridas, entre las que se informó "fractura expuesta en pierna izquierda, un corte importante en el abdomen y otro en su mentón".
El complejo cuadro obligó a que el hombre sea internado inmediatamente y sometido a cirugía, y desde entonces permanece muy grave. Desde Tránsito se confirmó este sábado que "su estado de salud sigue siendo delicado" y no se han recibido otras novedades.
Aún se intenta determinar qué factores influyeron en el siniestro, pero no habrían terceros involucrados.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario