El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana motociclista

Quién es el motociclista que está grave tras accidentarse en la Ruta 7

Se trata de un efectivo policial que se desempeña en la Comisaría 20 de Parque Industrial y se encontraba camino a su trabajo. La Policía confirmó que está muy grave y debe ser intervenido quirúrgicamente.

Un nuevo accidente sobre la Ruta Provincial 7 trastornó el tránsito de este viernes por la mañana, al accidentarse un motociclista a la altura de Cañadón de las Cabras. La víctima, quien se encuentra grave tras derrapar con su motocicleta, es un efectivo policial que debió trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón.

El comisario inspector Roberto Bello, a cargo de la Dirección Tránsito de la Policía neuquina, fue quien informó que la víctima del grave accidente de este viernes por la mañana es un efectivo policial de unos 40 años que presta servicios en la Comisaría 20 de Parque Industrial, unidad a la cual se dirigía al momento del siniestro. Incluso había trascendido que se le había secuestrado un arma al asistirlo, lo cual cobra sentido al conocer su identidad.

Te puede interesar...

"Pudimos determinar, conforme a los elementos recabados en el lugar, que el conductor iba en una motocicleta de 650 cc con dirección de sur a norte, e ingresa a la circunvalación de la Ruta 7 con la Autovía Norte. Allí, por razones que se tratan de determinar, se fue contra el guardarrail, al cual impactó de forma abrupta y así la persona sufrió varias lesiones de gravedad y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Castro Rendón", relató a LM Neuquén.

El propio arrastre del cuerpo del efectivo contra el guardarrail sería la acción que le terminó generando las heridas, entre las que se informó "fractura expuesta en pierna izquierda, un corte importante en el abdomen y otro en su mentón". Es por esto que Bello indicó que también se esperaba que el motociclista fuera intervenido quirúrgicamente cuanto antes.

El personal de Tránsito debió consignar la escena para practicar una serie de pericias de rigor, lo que requirió la desviación del tráfico. La motocicleta también fue secuestrada.

En principio, se intenta establecer qué llevó a que el efectivo perdiera el control de su rodado, pero no se habla de terceros involucrados.

"Esperamos recibir buenas noticias pronto y no tener que lamentar la pérdida de otro efectivo", expresó el jefe policial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario