El clima en Neuquén

icon
18° Temp
14% Hum
La Mañana Semana

Cómo termina la semana en el Alto Valle: ¿sigue el buen tiempo?

Continúan las temperaturas agradables con más o menos nubes. La máxima para este jueves será de 22 grados, al igual que para mañana. El sábado podría llegar a los 24 grados.

La semana continúa con días otoñales y calmos en el Alto Valle. El pronóstico para este jueves anticipa tiempo bueno y templado. Seguirán las temperaturas agradables hasta el fin de semana, Para hoy se prevé una máxima de 22 grados y una mínima de 8 grados. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada. El viento seguirá prácticamente ausente.

Con cielo mayormente despejado comenzará esta mañana con una máxima de 19 grados y una mínima de 8 grados; mientras que por la tarde la máxima alcanzará los 22 grados y la mínima los 10 grados. Hacia la noche la temperatura estará entre una máxima de 15 grados y una mínima de 8 grados. El viento será débil y las ráfagas no superarán los 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para lo que resta de la semana, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó cielo parcialmente nublado, temperaturas agradables por la tarde, viento débil y días típicamente otoñales.

Para el viernes la AIC pronosticó una jornada con condiciones climáticas similares. Estará templado y calmo. Durante el día la máxima estará en los 22 grados mientras que la mínima estará en los 7 grados con cielo mayormente despejado. Hacia la noche se prevé una máxima de 16 grados y una mínima de 9 grados con cielo parcialmente nublado. El viento será débil en el Alto Valle.

AIC- JUEVES.jpg

Para el comienzo del fin de semana se prevé temperaturas en ascenso en la región. Está pronosticado una temperatura máxima que alcanzará los 24 grados y una mínima de 8 grados durante el día. Hacia la noche las nubes dejarán paso a un cielo despejado con una máxima de 18 grados y una mínima de 13 grados. Las ráfagas podrían estar en los 20 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario