Como todos los martes, LM Neuquén te acerca las mejores recetas

El suple que sale gratis hoy con LM Neuquén te trae una serie de opciones irresistibles.

Si seguís sus recetas, seguro que hay fiesta en la cocina. Así lo dejan el claro el nuevo suplemento de Cocineros Argentinos que viene gratis hoy con LM Neuquén.

En esta nueva edición, podrás encontrar la interesante propuesta de el famoso ossobuco en un versión de vino tinto, cocinado a la cacerola con papas fritas, la creación de Juan Bracelli.

El otro Juan, más conocido como Juanito, trae una propuesta oriental con una receta de empanaditas de cerdo con salsa de soja. Ideal para quienes gustan de lo agridulce, para comer a modo de copetín o bien como una buena entrada.

Como todos los martes, también habrá una receta "de película", que en esta ocasión será una pizza de longaniza y morrón de "Volver al Futuro 2", una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia.

Para quienes gusten de algo más saludable, también habrá opciones de la mano de Guillermo Calabrese: filetes de merluza a la romana con ensalada coleslaw.

Y para los amantes de lo dulce, el suple trae dos opciones: una torta de zanahoria con especias con crema de queso y una super torta domo flambeada rellena de frutos rojos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído