Con 41 de máxima, se espera hoy el día más caluroso

Se pronostian probabilidad de tormentas para la tarde noche.

Hoy podría registrarse la temperatura más alta de la temporada de verano ya que desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se pronostica una máxima de entre 39 y 41 grados.

A través de la página web, el organismo interprovincial estima que la mínima de hoy se ubicaría en 22 grados con cielo parcialmente nublado e inestable hacia la noche.

"El dominio de aire cálido e inestable sobre el norte de la Patagonia y centro-norte del país mantiene altas temperaturas y favorece las condiciones para la formación de tormentas eléctricas, con probabilidad de chaparrones, algunos localmente fuertes", indicó el parte. Señaló que además de descargas eléctricas también podrían registrarse vientos con ráfagas fuertes y ocasional granizo.

Se informó además que con "mejoramientos temporarios" estas condiciones se mantendrán hasta el sábado 23 inclusive y que luego habrá un paulatino mejoramiento debido al ingreso de aire templado proveniente del océano Pacífico, con temperaturas más agradables.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído