El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana nieve

Con alerta amarilla, la nieve volvió a la región

Cutral Co y Plaza Huincul ya se pintaron de blanco. Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta para algunas zonas de Neuquén.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy alertas amarillas por nevadas en el oeste de la provincia de Neuquén. En Cutral Co y Plaza Huincul, los copos empezaron a caer esta mañana y la nieve se acumuló en las calles.

El organismo nacional informó que el alerta por nevadas rige para el este de Loncopué, Picunches y Ñorquín, al igual que en el oeste de Añelo, de Pehuenches y en sur de Chos Malal y Minas, con una vigencia durante todo el sábado y hasta la tarde del domingo.

Te puede interesar...

También hay un alerta por lluvias para El Cuy, en General Roca, provincia de Río Negro durante todo el sábado y hasta la tarde del domingo.

Cutral Co y Plaza Huincul fueron las localidades que, desde este sábado a la mañana, volvieron a ser protagonistas de la caída de nieve y las calles se pintaron de blanco, tal como pudieron retratar los vecinos.

nieve plaza huincul

El pronóstico meteorológico había anticipado un fin de semana frío en la ciudad de Neuquén, con lluvias que comenzaron este viernes y se extenderán por los próximos días. Además, no se descartaba que durante el sábado cayera nevisca en la capital neuquina y la zona del Alto Valle.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario