El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
La Mañana Precios Cuidados

Con aumentos, suman productos a Precios Cuidados

Incorporaran 260 alternativas, incluidos artículos para celíacos y los necesarios para la higiene femenina.

A partir de este martes entrará en vigencia la nueva canasta de artículos de Precios Cuidados y alcanzará los 660 productos, el doble de los que tuvo hasta enero del año pasado. Para esta temporada contará con la incorporación de carnes y más artículos para celíacos e higiene femenina, aseguraron fuentes del Ministerio de Desarrollo Productivo.

La intención de la inclusión de estos productos es generar referencias de precios en góndolas que no tenían presencia dentro del programa y robustecer las referencias actuales, sobre todo en aquellas categorías donde se verifica una diferenciación significativa en cuanto a variedad -fragancias, sabores- y presentaciones -tamaño, empaque-, agregaron las mismas fuentes.

Te puede interesar...

Para este 2021 se espera que la incorporación de nuevos productos de primeras y segundas marcas actúen como referencia para los consumidores así como una mayor diversidad de productos elaborados por pymes y así desarrollar una economía más variada dentro del país.

Precios-cuidados-2020-góndola-genérica-2.jpg

De esta forma, Precios Cuidados ofrecerá el doble de productos que en enero de 2020, con una canasta compuesta por 660 artículos de alimentación, bebidas e higiene personal y limpieza, entre otros rubros.

A la nueva oferta se incorporaron más de 260 productos representativos del consumo de los argentinos, lo que según afirmó la Secretaría de Comercio Interior significan 38 nuevas primeras marcas y productos destacados.

A esto se suma un incremento en la oferta de categorías de productos, con 13 nuevos rubros, con mayor variedad en marcas, sabores y fragancias de un mismo tipo de artículo. En lo que respecta a los precios, el aumento promedio para el trimestre será de 5,6%.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario