Con el caballo cansado

Barbie quiere estar en el "Bailando" pese a que se cruzaría con su ex. La actriz se quedó sin trabajo cuando bajaron La peluquería de Don Mateo

Barbie Vélez, quien a pocos días de iniciarse el “Bailando 2016” decidió bajarse para no mediatizar su pelea judicial con Federico Bal (con denuncias cruzadas y la violencia de género en el medio), ahora está ilusionada con ser parte del reality. Es que es una de las favoritas para reingresar, luego de que Marcelo Tinelli y su producción lanzaran una especie de repechaje para completar las plazas que dejaron vacías Alejandro Lerner, Fabián Doman, Martín Liberman, Marta Sánchez y las futuras bajas de los cantantes de Márama y Rombai.

Los convocados, además de la actriz, son: Anita Martínez-Bicho Gómez (campeones 2014), Nicole Neumman, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano, Ailén Bechara (subcampeona 2015), Carla Conte (campeona 2006), Lizy Tagliani, Cinthia Fernández (semifinalista 2015), María Eugenia Ritó, Gisela Bernal (semifinalista 2015), Natalie Pérez, la periodista Majo Martino y Adriana Brodsky.

Habla: La joven tendrá la oportunidad de contar su versión de los hechos que detonaron en su separación.

Los ganadores serán elegidos por el público y la votación comenzará hoy. Sin embargo, dicha elección no será definitiva, ya que dependerá de que las figuras acepten ser parte del reality nuevamente. “Me siento fuerte para entrar al ‘Bailando’. Fede Bal ya no me genera nada”, expresó Barbie mientras presenciaba un desfile el sábado.

Aparentemente, la hija de Nazarena se quedó sin trabajo, dado que pese a tener numerosas propuestas (la obra teatral Coqueluche, que luego ni se estrenó por la renuncia de Georgina Barbarossa, un lugar en El debate de GH y en un programa de espectáculos de América), terminó eligiendo ser parte de la remake de La peluquería de Don Mateo, que terminó antes de lo esperado por el bajo rating. Esta parece ser la oportunidad justa para terminar de ganarse la empatía de la gente, ya que podrá contar su versión de los hechos que detonaron en su escandalosa separación y, además, defender a su amiga Candela Ruggeri, quien se peleó hace una semana con Fede Bal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído