Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen El tiempo

Con el frío, llegan lluvias intensas al Alto Valle

Desde la AIC pronosticaron una baja en las temperaturas y posibles precipitaciones para este jueves y viernes en la región.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de Río Negro y Neuquén (AIC) pronosticaron para este jueves en el Alto Valle una jornada con cielo mayormente cubierto con viento del este y sudoeste con ráfagas de entre 8 km/h y los 26 km/h y probabilidad de lluvias hacia la noche.

La temperatura mínima estipulada por el organismo es de 4 grados mientras que la máxima no superará los 15°C, por lo que se espera un día fresco para poder disfrutar de las salidas recreativas. Mientras que el viernes será el día mas frío de la semana con registros por debajo de los 0°C.

Te puede interesar...

Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por abundantes precipitaciones para el centro y este de Neuquén y centro de Río Negro.

El organismo informó que se espera que las lluvias comiencen en la noche del jueves y que se extiendan durante todo el viernes, "pudiendo registrarse valores de precipitación acumulada en todo el período entre 40 y 60 milímetros, que podrían ser superados localmente".

"En el centro de Neuquén las precipitaciones podrían ser en forma de nieve", señaló e informó que "las condiciones tenderán a mejorar en el transcurso del sábado".

tiempo.JPG

LEÉ MÁS

Qué está permitido y que no en las salidas recreativas

Sin coles en Avenida: "La prioridad es de los peatones y ciclistas"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario