LMNeuquen Elecciones 2019

Con el recuerdo de Kirchner, Oscar Parrilli y Darío Martínez pasaron por las urnas

Los candidatos del Frente de Todos fueron juntos a votar y confiaron que esperan un triunfo en primera vuelta.

Oscar Parrilli y Darío Martínez comparten la cabeza de las listas del Frente de Todos para senadores y diputados, respectivamente, pero además compartieron lugar de votación por lo que concurrieron juntos a las escuela 56 para emitir su sufragio.

El ex funcionario nacional dijo que es un día muy especial porque "volver a elegir presidente es un hecho muy auspicio", indicó. Para los kirchneristas y peronistas es especial por el recuerdo de Néstor, que no puede esta ajeno", agregó.

Te puede interesar...

parrilli.jpg

"Todo transcurre normalmente, esperemos que sea una verdadera fiesta democrática como tuvimos siempre", añadió Parrilli y remarcó que no hablan de revancha sino que "miran para delante para mejorar el pueblo argentino y construir un país mejor".

Consultado sobre qué les diría Néstor Kirchner un día como hoy, dijo: "Pónganse a laburar y con claudiquen en la convicción y las ideas. Se sentiría orgulloso de lo que está haciendo Cristina", indicó y agregó que: "Está en la historia grande de Argentina, es de los grandes próceres".

martínez.jpg

Por su parte, el candidato a diputado nacional Darío Martínez dijo que están felices por participar de este día de elecciones. "Es un día especial por Néstor, y como decía él 'la historia es una hoja en blanco y la escribimos entre todos'", añadió.

"En las PASO gran parte de argentina entendió donde está la salida", dijo el actual legislador nacional y expresó su confianza en lograr una victoria en la categoría a presidencial sin necesidad de ballotage.

LMNeuquén on Twitter

LEÉ MÁS

Abrieron las mesas y comenzaron las elecciones para elegir presidente, diputados y senadores

Neuquén define 5 bancas para el Congreso Nacional

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.89156626506% Me gusta
0% Me da igual
4.8192771084337% Me aburre
72.289156626506% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario