Con la ayuda de los vecinos, Viviana recupera lo perdido

Vive en Centenario y hace casi una semana el fuego consumió su vivienda. Hoy trata de salir adelante. Quien quiera ayudarla puede comunicarse al 4893155.

Centenario
Viviana Gómez intenta salir adelante y pide ayuda a la comunidad. Se trata de la maestra de Centenario que el pasado domingo perdió todo cuando el fuego la sorprendió y destruyó su vivienda.

Viviana necesita de todo, desde materiales para hacer nuevo el techo -chapas, tirantes y machimbre- hasta sillas y una mesa.

Al momento del incendio, ella estaba adentro junto a sus hijos, de dos y cuatro años, quienes fueron rescatados y pideron sacarlos a tiempo antes de que llegaran los bomberos.

"Fue muy buena la ayuda. La ayudaron mucho las maestras, sus compañeras", resaltó Rosa Herrera, la mamá de Viviana. Contó que la campaña iniciada días atrás tuvo mucho éxito y explicó que prácticamente ya consiguió todo para rehacer su vida.

Los vecinos se mostraron solidarios y donaron cemento, ventanas, una heladera, ropa y demás elementos necesarios. Incluso el hombre que le construye la nueva vivienda se solidarizó con la mano de obra.

Si bien falta, lo conseguido fue importante y poco a poco Viviana vuelve a sonreír.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído