Con Lara, Storioni, Brillo y Bruno, Omar Gutiérrez completó su equipo de ministros

Lara irá a Seguridad, Storioni a Educación, Brillo a Producción y Bruno a Economía.

El gobernador electo Omar Gutiérrez anunció que Jorge Lara será el nuevo ministro de Seguridad y Trabajo y Cristina Storioni la titular de la cartera de Educación. Lo hizo en una entrevista con Línea Abierta de LU5.

Además, se conoció que el ex legislador nacional José Brillo estará al frente de Producción y Turismo y que Norberto Bruno irá a Economía.

En el programa que conduce Pancho Casado, Gutiérrez precisó que Stela Mary Ambrosio será la presidenta del Consejo Provincial de Educación. Y en cuanto al Copade, que ahora tiene rango de Secretaría, ratificó a Sebastián González.

De esta forma, ya se conoce a todos los integrantes de la primera línea del nuevo gabinete provincial, que entrará en funciones a partir de mañana. Ayer se supo que Alejandro Nicola continuará en Energía y Gustavo Alcaraz conducirá el flamante ministerio de Ciudadanía. Días atrás, se había confirmado que Ricardo Corradi Diez será el ministro de Salud y Desarrollo Social y que Mariano Gaido será el de Gobierno y Justicia.

Trayectoria

Gutiérrez rescató la trayectoria de estos dirigentes y sostuvo la suya será una gestión de "puertas abiertas" y que habrá un constante contacto con la ciudadanía.

Desde principios de 2014, Lara está al frente de la secretaría de Coordinación de Interior en el gobierno de Jorge Sapag. En tanto, Storioni fue diputada provincial en el período 2003-2007.

Por su parte, Bruno fue gerente de la empresa de energía eléctrica Edersa durante 12 años.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído