Con material inédito, Nat Geo revive a Cerati

El ciclo BIOS pondrá hoy en pantalla un docureality que muestra y relata la vida y la intimidad del creador de Soda Stereo.

Nat Geo revivirá hoy a Gustavo Cerati cuando a las 22 ponga en la pantalla el ciclo BIOS. Vidas que marcaron la tuya, un docureality que en esta edición estará destinado al creador de Soda Stereo, una de las bandas más grandes e influyentes de América Latina.

Producido por Underground, la segunda entrega del ciclo de dos horas –el debut lo hizo con Charly García- será conducido por la cantante Javiera Mena, quien buscará redescubrir, a través de grabaciones inéditas y con la colaboración invaluable de la familia del músico y otras reconocidas personalidades, la vida personal y etapa artística antes, durante y después de la mítica banda.

Te puede interesar...

Personalidad

Laura Cerati, hermana del artista, contó sus sensaciones a horas del estreno del documental y resaltó aspectos poco conocidos de la personalidad del creador de “La ciudad de la furia”. “Gustavo era una persona muy entusiasta, pasional, curiosa, inteligentísima, infantil y, a la vez, muy paternal, protector, chistoso y cuando algo lo enojaba también se notaba bien. Tenía un carácter en eso fuerte e intenso”, resaltó.

LEÉ MÁS

El homenaje de Shakira a Gustavo Cerati en su show de Vélez

Difunden un video inédito de Gustavo Cerati cantándole a su hijo Benito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído