Con mucha música, llega la Expo de Mariano Moreno

Mariano Moreno.- Todas las artesanías, la producción y la cultura del centro neuquino se pondrán a la vista en la 17ª edición de la Expo Mariano Moreno 2019, que se realizará los días 11, 12 y 13 de enero, como todos los años, en el corazón del balneario municipal y el Paseo de la Costa.

Además del amplio abanico de propuestas musicales, la expo también será la vidriera ideal para que los artesanos y productores de la región exhiban su trabajo a los miles de turistas que visitan este lugar. Así lo anunciaron ayer al mediodía el intendente Ramón Zúñiga y el secretario de Gobierno, Marcelo Araneda. A ellos se sumaron los directores de Cultura, Oscar Guaquinchay, y de Turismo, Claudio Lagos.

Te puede interesar...

El jefe comunal destacó que hay una mística y una expectativa especial con el esperado recital de los históricos Manseros Santiagueños, quienes serán los responsables de cerrar la fiesta el domingo.

“Muchas cosas han pasado desde la primera que se hizo en 2003 y que han ayudado al crecimiento y consolidación de la principal fiesta del pueblo”, dijo Ramón Zúñiga, Intendente de Mariano Moreno

“Esta expo tiene un sabor especial, ya que es la última en la que me toca estar como intendente, razón por la cual quisimos dar un salto brillante con la actuación de este reconocido conjunto folclórico nacional”, indicó.

El intendente dio a conocer la grilla de espectáculos. El viernes 11 habrá una exposición de autos tuneados. El sábado 12 se presentarán Los Chamas de La Buitrera, Los Fabulosos Rancheros y el cierre correrá por cuenta de El Súper de Oro (ex Súper Quinteto). Mientras que el domingo 13 se presentarán Los Valores Locales, Gero Paredes, Ariel Millaín y la Yiyi, Guille Quiroz y el gran cierre a cargo de Los Manseros Santiagueños.

En forma paralela se realizará un festival de jineteada y destrezas criollas en el camping, el sábado y el domingo.

LEÉ MÁS

Por la crisis, cada vez más gente se aloja en hostels

Desembarca un nuevo jugador por el servicio de tevé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído