Con precaución, habilitan el tránsito en la Ruta 40

El ministerio de Transporte informó que los vehículos livianos podrán circular con asistencia y de una mano por vez. Además, están operativos los pasos internacionales Samoré y Pino Hachado.

El ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó que, a partir de las 9 de este sábado está habilitada la circulación de vehículos livianos en la Ruta 40 desde el Empalme con la Ruta Provincial 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la Ruta 231, Camino de los Siete Lagos.

El tránsito para vehículos livianos será asistido y de a una mano por vez en el Tramo Lago Villarino – acceso Pichi Traful, mientras que los camiones comenzarán a circular a partir de las 12 y serán guiados todo el tramo de los Siete Lagos.

Te puede interesar...

Además se recuerda a los usuarios que, continúa intransitable el tramo Villa La Angostura - Bariloche, como consecuencia del desprendimiento de parte de la ladera en la Ruta 40, a la altura de Brazo Huemul el pasado 23 de julio.

El Paso Internacional Cardenal Samoré (Ruta231) se encuentra habilitado sólo para vehículos livianos en el horario de 10 a 17 con equipos viales operando. El Paso Internacional Pino Hachado (Ruta 242) permanece habilitado de 9 a 19 hs. Se solicita transitar con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas en ambos Pasos.

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo. A su vez, para las rutas provinciales, se puede chequear su estado en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro.

LEÉ MÁS

Por un impresionante derrumbe sobre la Ruta 40, Villa la Angostura está aislada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído