El clima en Neuquén

icon
29° Temp
14% Hum

Con quién fue Benjamín Vicuña a ver a Dua Lipa tras su separación

El chileno aprovechó para distenderse un poco luego de su anunciada separación de Eli Sulichin y disfrutó de la voz de la gran cantante con buena compañía.

En medio de la ruptura definitiva con Eli Sulichin, la muerte de su padre y un sinfín de conflictos, Benjamín Vicuña aprovechó estos días para estar con sus hijas y disfrutar de la vida con ellas. Tal es así que después de pasar unos días en Chile acompañó a Magnolia a ver a Dua Lipa en Buenos Aires.

Fue el propio actor el que publicó algunas fotos con una de sus hijas en el evento en el que una de las cantantes más importantes del mundo en la actualidad se encargó de deleitar a sus seguidores con su impecable voz.

Te puede interesar...

Recientemente, como se explicó al comienzo de la nota, se conoció que la separación de Benjamín y Eli era inminente y que la pareja dio por terminada la relación. Mientras tanto surgió un video en el que se puede ver al chileno discutiendo con ella por teléfono.

Estalló Benjamín Vicuña.mp4

Estalló Benjamín Vicuña

"Suena el teléfono y arranca una discusión. Quienes la presenciaron se sorprendieron cómo fue levantando el tono. Se sorprendieron verlo a Benjamín como lo veían, muy enojado. No llegó a ser a los gritos pero sí con el tono elevado. Todos reproches concretos", empezó diciendo Luli Fernández en Socios del espectáculo.

"Quienes trabajan en el shopping me dicen que no es la primera vez que pasa esto. Muchos han visto a Benjamín en el estacionamiento alejarse ante este tipo de situaciones", contó la panelista.

vicuña dos.webp

"Una de las cosas que Benjamín le habría dicho, lo pongo en potencial por un tema legal pero esto sucedió, yo escuché el audio... Una de las cosas que le dice (Benjamín) es 'tú estás dale que te dale enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina, basta de tus amenazas. Lo bueno nada, yo ya vi lo bueno", reza una parte de la conversación entre Vicuña y Sulichín que fue grabada por un empleado del shopping. "Esto se terminó, me tenés harta", siguió.

"Si tu padre se muere y tú me dices 'Benjamín, no puedo seguir hablando, estoy muy triste, yo desaparezco para siempre'", fue lo que aparentemente le dijo el chileno, según el video filmado por un empleado del shopping de Paseo Alcorta.

"Me llamás, cortás y volvés a llamar incesantemente. Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos", habría sido otro de los reclamos del chileno.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario