Con su colectora, Manganaro se sumó a la campaña de Quiroga

El ex ministro sobischista es el líder del Partido Movimiento Renovador, que lleva como primeros candidatos a diputados a Mario Bruce y Nadia Márquez.

A través de una colectora del Partido Movimiento Renovador, el sector que lidera el ex ministro del sobischismo, Luis "Toti" Manganaro, formalizó anoche su apoyo a la candidatura a gobernador de Horacio "Pechi" Quiroga por Cambiemos.

"Es el candidato que mejor representa los ideales de don Felipe Sapag", aseguró Manganaro, en un acto realizado en las instalaciones de la Asociación Neuquén para Neuquén.

Te puede interesar...

Allí, el Movimiento Renovador presentó a sus candidatos a diputados provinciales, encabezados por el zapalino Mario Bruce y Nadia Márquez, quien fue candidata a legisladora por la lista Violeta del vicegobernador Rolando Figueroa en las internas del Movimiento Popular Neuquino del 25 de noviembre.

Además, se presentaron en sociedad a los postulantes a intendente que presentará en distintas localidades del interior.

“En el Movimiento Renovador, lo vamos a decir con absoluta claridad, la mayoría somos del MPN. No hemos renunciado a nuestro pensamiento ni a nuestras banderas ni a nuestros ideales pero vemos que nuestro partido se ha desviado del camino que nos marcó don Felipe”, dijo Manganaro, remarcando que “la conducción partidaria dejó de ser una conducción para ser propietarios del MPN, pero nosotros no tenemos dueño y nadie nos marca la cancha. El único que nos marca la cancha es el pueblo de Neuquén con las decisiones que toma”.

En ese sentido, aseguró que “estamos encolumnados detrás de la candidatura de Pechi porque queremos que la transformación que hizo en la ciudad se traslade a toda la provincia”.

Quiroga, por su parte, remarcó que “soy de los neuquinos que sabe la importancia que tuvo el MPN en los orígenes de la provincia, pero ya no es lo que era. Por eso es fundamental que hombres y mujeres que venimos de distintos sectores partidarios, abracemos todos la misma causa que es la causa de Neuquén”.

“Cada uno tiene su propia historia, pero partimos de ese concepto sagrado que es igualar posibilidades en una sociedad despareja y en las circunstancias que nos toca vivir en Neuquén en una provincia con recursos que no llegan a todos los ciudadanos sino que se destinan mayormente para mantener a un aparato político”, dijo el candidato a gobernador.

Del acto participaron también el candidato a vicegobernador, David Schlereth y la candidata a primera diputada por Cambiemos, Leticia Esteves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído