Con Tevez, "no pasa nada": pese al dolor y los errores, juega

Está segundo en pases incorrectos en el torneo.

Buenos Aires.- El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, piensa en varios cambios para enfrentar mañana a Racing por la quinta fecha del fútbol de Primera. En esta rotación, con la cabeza en la Copa y en el clásico, no está incluido Carlos Tevez, que sería titular a pesar de su dolencia y, en menor medida, de la estadística que lo involucra de forma negativa.

Según un informe de Fox Sports, el Apache es el segundo jugador que mayor cantidad de pases mal dados efectuó en lo que va del campeonato, con 29 errores. La lista la lidera el lateral de Godoy Cruz Luciano Abecasis, que marró 41. Junto con Carlitos, en la segunda colocación se encuentran Leandro Desábato y otro del equipo del Vasco, el Cata Díaz. Gustavo Toledo, del Rojo, cierra el top 5 con 21 pases incorrectos.

Pese a la estadística negativa, el Apache sigue siendo un valor clave para el equipo de La Ribera y el Vasco no lo duda. A pesar de la acumulación de partidos, el 10 estaría desde el arranque ante la Academia, no así el Cata, que sí tendrá descanso. De todas formas, la inclusión del Apache dependerá de la revisión que le hagan en la rodilla izquierda, que acusó una sinovitis hace dos semanas.

Rodrigo Bentancur, Fernando Gago y Sebastián Palacios como mínimo también saldrían. Esto les abriría la posibilidad de jugar a Fernando Tobio, Marcelo Meli, Pablo Pérez y Andrés Chávez, aunque en la rotación también tienen chances el colombiano Frank Fabra y el Pachi Carrizo.

El probable once de Arruabarrena: Agustín Orión; Nahuel Molina, Tobio, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Meli, Andrés Cubas y Pérez; Federico Carrizo, Tevez y Chávez.

Otra vez el jueves

Boca volverá a enfrentar a Racing el jueves, esta vez por Copa Libertadores, pese a los intentos de la dirigencia por cambiar la fecha al miércoles teniendo en cuenta que el domingo siguiente jugará el Superclásico ante River.

La Conmebol desestimó el pedido y el partido no se mueve del jueves a las 19:30. Hay bronca en La Ribera porque River no tiene compromiso copero entre semana y llegará con ventaja.

"Es mejor que Bou no juegue. Es un gran jugador y tiene una confianza terrible. Todos los delanteros de Racing son de categoría". J.M. Insaurralde. Defensor de Boca

"Guillermo Barros Schelotto se fue del Palermo porque su deseo era dirigir a Boca". Maurizio Zamparini Presidente del Palermo


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído