Con tijeras gigantes, Kaiser cerró su campaña en Plaza de Las Banderas

El candidato a Diputado Nacional del MPN realizó su acto en el Alto de la ciudad.

Con un especial agradecimiento a la militancia del Movimiento Popular Neuquino, Rody Kaiser realizó esta tarde un cierre con todos los militantes y simpatizantes, a quienes convocó en la Plaza de las Banderas para realizar una foto colectiva con las tijeras gigantes que simbolizaron la estrategia de estas elecciones, en donde el partido provincial decidió ir sin candidato en el orden presidencial, por lo que el mensaje fue cortar boleta en la categoría de diputados nacionales y poner la 151 del Movimiento Popular Neuquino.

"Estoy muy conforme con el trabajo realizado, y sé que los neuquinos sabrán valorar que somos la única alternativa que defenderá los intereses de la provincia en el Congreso Nacional", indicó el candidato a la diputación nacional.

Estuvieron presentes la candidata a diputada nacional titular, Viviana Pesek, a diputados suplentes Marisa Mortada y David Sanchez, al Parlasur, Silvia de Otaño y su suplente Andrés Méndez. También formaron partee del acto Ana Pechén, Mariano Gaido, "Carbón" Estévez, la concejal electa Mage Ferrareso, y los concejales Pablo Bongiovani Andrea Ferracioli, Osvaldo Llancafilo y Juan Pablo Prezzoli, entre ​otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído