Con un cuchillo, amenazó a un taxista y le robó

Ahora, la Justicia lo acusó y le impuso comparendos en la comisaría, con la posibilidad de cambiarlos por una medida más gravosa en caso de incumplir.

“Dame la plata o te corto”, fue la amenaza con la que un hombre asaltó a un taxista tras colocarle un cuchillo en el cuello. Por el hecho, la Justicia lo acusó de robo agravado por el uso de arma y le impuso comparendos semanales.

El hecho expuesto por la fiscal Silvia Moreira en una audiencia realizada ayer ocurrió el 30 de agosto a las 6:50. Esa mañana, el acusado abordó un taxi en la esquina de calles Rufino Ortega y Belgrano, del barrio Huiliches, y le solicitó primero pasar por una vivienda.

Te puede interesar...

Luego, continuaron viaje hacia el centro de la ciudad, pero al llegar a Carlos H. Rodríguez y Fotheringham, el pasajero le ordenó al taxista que detuviera la marcha, le puso un cuchillo en el cuello y lo amenazó mientras le exigía la recaudación.

En ese momento, el taxista le dio su billetera, que contenía 400 pesos, y al pasar dos personas caminando por el lugar, el acusado aprovechó y escapó corriendo.

Inmediatamente después, el taxista pidió ayuda y persiguió al ladrón hasta la esquina de calles Sarmiento y Láinez, donde personal policial que estaba en el lugar pudo detener al delincuente.

Por el hecho, el hombre fue acusado de robo agravado por el uso de arma y, además, se le impusieron dos comparendos por semana en la comisaría, entendiendo que había riesgo de fuga.

En caso de incumplir con la medida, la fiscalía explicó que podría solicitar que se modifique, por ejemplo, por prisión preventiva.

LEÉ MÁS

Podrían acusar al profesor de natación si en los videos hay menores

Un policía fue baleado con una tumbera en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído