El clima en Neuquén

icon
19° Temp
36% Hum
La Mañana Isla 132

Con un desfile en la Isla 132 continúan los festejos por el aniversario de la Policía

Los 65 años de la fuerza se conmemorarán con un acto en jefatura a las 10 de este martes y con el desfile a partir de las 16, que no afectará el tránsito.

Los festejos por el 65° aniversario de la Policía de la Provincia de Neuquén continuarán durante este martes con dos actividades: una en la Jefatura con entrega de vehículos; y otra con un desfile, a partir de las 16 ,en la Isla 132.

Indicaron que los integrantes de las fuerzas policiales desfilarán por la Isla 132, que continuará habilitada al tránsito sin restricción vehicular y peatonal en el ingreso y/o egreso de ese sector ribereño de la ciudad.

Te puede interesar...

Con motivo de continuar con los festejos por el 65° aniversario, la Policía del Neuquén invitó a los neuquinos a participar del acto central y desfile que tendrá lugar esta tarde en calle Teniente Eliana Krawczyk, de Isla 132.

El pasado domingo 17 de abril se llevó a cabo el acto protocolar de la institución en la capital provincial con presencia de toda la cadena de mando de la Policía como así también de la ministra de Seguridad de la provincia, Vanina Merlo. También participó el capellán policial y la banda de la Policía que entonó los himnos nacional y provincial.

El acto fue realizado este domingo, en horas de la mañana, en la Plaza de Armas de Jefatura de Policía de calle Richieri. Del mismo participaron la ministra de Seguridad, Vanina Merlo; el Jefe de Policía comisario general Julio Peralta; el subjefe comisario general Luis Arango y los integrantes del Consejo Asesor Superior: el superintendente de Seguridad comisario general Miguel Ángel Riu; superintendente de Investigaciones comisario general Tomas Díaz Pérez; superintendente de Apoyo y Servicios comisario general Miguel Ángel Jara; la directora de Administración comisario general Edith Valderrama; y el director de Asuntos Internos comisario general Néstor Fabián Ibáñez.

acto 65 años ministra.jpg
Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario