Con un gol de Messi, Barcelona es puntero

Leo selló el 1 a 0 de su equipo ante el Granada y lo posiciona primero en la Liga junto al Real Madrid con 43 puntos. Setién debutó en el banco catalán y expresó su forma de juego.

En el debut de Quique Setién como DT, Barcelona ganó 1 a 0 ante el Granada en el Camp Nou por la fecha 20 de la Liga española. El gol de la victoria, cargo de Lionel Messi, posiciona primero al equipo catalán junto al Real Madrid.

El partido comenzó con un dominio marcado del conjunto local. Tuvo las mejores ocasiones aunque no pudo concretar. Con pases cortos, precisos, de primer toque, representó la esencia guardiolista: intensidad y poco traslado de pelota. Del otro lado, el visitante propuso poco. Logró pasar pocas veces la mitad del campo y solo se aproximó al arco catalán por un disparo de media distancia que no generó ninguna situación de peligro.

Te puede interesar...

En el inicio de la segunda parte, Messi tuvo dos oportunidades: una de tiro libre y otra con un disparo de media distancia, en la que exigió al arquero visitante, Rui Silva. A los 20, Granada activó las alarmas tras reventar uno de los palos del Barcelona, pero el tanteador seguía en 0. Diez minutos después, Leo lo rompió tras una jugada entre Antonie Griezmann y Arturo Vidal, que dejó al argentino frente al arco definiendo con su pierna derecha y poniendo el 1 a 0 a 15 minutos del final.

Barcelona 1-0 Granada | Gol de Messi | Narración Directo La Liga TV Bar | 19/01/2020* |

Con esta victoria, Barcelona cosechó 43 puntos en 20 partidos y es puntero de la Liga junto al Real Madrid. La próxima jornada, visitará el sábado al Valencia.

FC Barcelona on Twitter

LEÉ MÁS

La Selección Sub 23 debutó en el Preolímpico con una victoria

El Supercross rugió con más de cuatro mil espectadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído