Con un gran segundo tiempo, Boca le ganó 3 a 0 al Tolima

El primero lo marcó Marco Pérez en contra. Luego anotaron Benedetto (de cabeza) y Zárate en una contra letal. El Xeneize lidera el Grupo G de la Copa Libertadores.

Por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América, Boca, subcampeón del torneo, goleó 3 a 0 a Deportes Tolima en La Bombonera. Así, el conjunto de Gustavo Alfaro bajó a su rival de la cima y se trepó a lo más alto luego del empate en la jornada inicial ante Wilstermann como visitante.

En el primer tiempo, el local no mostró su mejor cara, arrancó acorralado por la visita y sumó pocas chances de gol. Pero en la segunda mitad fue contundente y con el peso de sus individualidades, liquidó el partido en una ráfaga.

Te puede interesar...

Tras un tiro libre ejecutado por Mauro Zárate, Marco Pérez terminó cabeceando la pelota y anotó el tanto en contra de su arco a los dos minutos.

El segundo vino de la mano de Benedetto, tras un centro desde el lado izquierdo de Mas, en el minuto 11. El goleador anticipó de cabeza en el primer palo y venció la resistencia del arquero.

Cuatro minutos más tarde, una contra iniciada por Villa puso en acción a Tevez, quien tras una pausa le dejó servido el tercer tanto a Mauro Zárate.

Con el partido resuelto, y tras la polémica del sábado ante San Lorenzo, Buffarini tiró una rabona y se ganó la ovación de todo el estadio.

Así, Boca lidera con 4 unidades, Tolima quedó con tres, Wilstermann tiene uno y cierra Paranaense sin unidades. Los dos últimos de la zona jugarán el jueves en Brasil. El próximo encuentro del Xeneize será el martes 2 de abril ante los brasileros, de visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído