Con un improvisado operativo, rescataron a un caballo que era maltratado

Según explicaron fuentes oficiales, el equino circulaba cargando una carreta y a tres personas -un matrimonio y una adolescente- por el barrio Villa Florencia.

El fiscal Luciano Vidal encabezó un repentino operativo para rescatar a un caballo en situación de maltrato. El mismo tuvo lugar pasadas las 20:30, en Luis Beltrán y Remigio Bosch. Es que el funcionario fue testigo de como el animal era golpeado.

Te puede interesar...

caballo.jpg

Según explicaron fuentes oficiales, el equino circulaba tirando de una carreta, en la que viajaban tres personas -un matrimonio y una adolescente- por el barrio Villa Florencia. Fue en ese momento que el fiscal vio una situación de maltrato hacia el animal y rápidamente pidió refuerzos para rescatarlo.

Afortunadamente, el funcionario se cruzó con un agente que terminaba su turno y le pidió ayuda. Juntos persiguieron a la familia por parte de Villa María y Villa Florencia, hasta que pudieron detenerlos en Luis Beltrán y Remigio Bosch.

caballo-2.jpg

Vidal contó a este medio que el caballo estaba transportando más de 250 kilos y no contaba con libreta sanitaria ni vacunas.

Los dueños del caballo serán acusados por “maltrato”, y el equino fue trasladado a un refugio a cargo de la Policía Montada, para que se le realicen las pericias correspondiente.

De operativo participaron la Comisaria N°2 , la Comisaría N°41 y la Policía Montada.

LEÉ MÁS

Masivo pañuelazo y marcha por la presentación del nuevo proyecto para legalizar el aborto

Gitano cruzó en rojo con su BMW, intentó atropellar a un policía y huyó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído