Gitano cruzó en rojo con su BMW, intentó atropellar a un policía y huyó

Según explicó el comisario inspector Sergio Aravena, el conductor estaba indocumentado y fue demorado.

Un gitano de unos 30 años fue demorado ayer, luego de protagonizar una persecución por el centro de Neuquén. El hombre en cuestión conducía un BMW y pasó varios semáforos en rojo, y como si fuera poco, intentó atropellar a un policía que circulaba en moto.

El hecho tuvo lugar ayer al mediodía. Según explicó el comisario inspector Sergio Aravena, el conductor pertenece a la comunidad zíngara y estaba indocumentado al momento de la detención.

Te puede interesar...

“Pasado el mediodía, personal de patrulleros motoristas realizaban sus tareas previsionales en Félix San Martín, entre Winter y José Rosas. Es allí cuando un BMW negro, cruza el semáforo de ese lugar en rojo. Inmediatamente, el personal le da indicaciones al conductor para que se detenga, pero este le terminó tirando el auto encima. El sujeto acelera y se va por Félix San Martín. Luego cruza un semáforo en rojo en la calle Bahía Blanca", explicó.

"Con este accionar, el conductor estaba poniendo en riesgo a los transeúntes. Tras cruza las vías, retomar su camino hacía el este por calle Independencia. Luego, este vehículo se detuvo en una vivienda en independencia al 1300 y ahí es cuando se produce la detención”, agregó.

Aravena señaló que una persona que se encontraba en el lugar identificó al conductor. Dado que no contaba con su documentación, fue demorado por personal de la Comisaría 1° y el auto fue secuestrado.

LEÉ MÁS

Hallaron un cuerpo en un pozo del EPAS en el Alto neuquino

Declaran culpable a Cordi por el femicidio de Valeria Coppa, el crimen que conmovió a Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído