LMNeuquen operativo

Con un megaoperativo, secuestraron más de 200 gramos de marihuana

Además, también se decomisó un auto Renault Logan, un equipo de comunicación tipo handy comúnmente utilizado como inhibidor, balas y un teléfono celular.

Un megaoperativo –que tuvo lugar en la mañana del martes-, que incluyó seis allanamientos en distintos sectores del oeste neuquino, dejó como resultado a tres personas demoradas, con marihuana en su poder, un equipo de comunicación tipo handy comúnmente utilizado como inhibidor y balas de diferentes calibre.

Los allanamientos que se realizaron en Confluencia, San Lorenzo Sur, Z-1, Cuenca XV y Nueva Jerusalem, partieron de una causa por “presunto hurto”, la cual fue registrada el pasado 12 de mayo, en la Comisaría 16º.

Te puede interesar...

A partir de eso, el personal de esa delegación inició una investigación, que permitió obtener datos precisos del presunto autor del hecho. En base a ello, se solicitaron a la Fiscalía de Robos y Hurtos, órdenes de allanamiento para con seis domicilios.

drogas2.jpg

El gran operativo se realizó esta mañana y gracias al mismo se secuestró un auto Renault Logan, 203 gramos de cogollos de marihuana, 1,59 gramos de semillas de la misma sustancia, un equipo de comunicación tipo handy comúnmente utilizado como inhibidor, 13 cartuchos calibre 9 milímetros, 4 cartuchos 10 milímetros y un teléfono celular.

Además, se demoró a tres personas, las cuales fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Del exitoso megaoperativo participó personal policial de la Comisaría 16º, Comisaría 4º, Comisaría 18º, Comisaría 21º, Comisaría 19º, Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, Departamento Antinarcóticos Neuquén y Departamento UESPO.

LEÉ MÁS

Centenario: asesinaron de un tiro a un joven

El boxeador Marangel Ademar secuestró durante dos días a su ex y la violó a punta de pistola

La Policía desactivó un intento de toma a unas cuadras de la Jefatura

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario