Con una floja actuación, Boca cerró el año con una derrota

Cayó por la la mínima ante Rosario Central. El DT Alfaro cerraría su ciclo en el xeneize.

Boca tuvo otro flojo desempeño y cerró el año con una derrota por 1 a 0 frente a Rosario Central, en un partido disputado este domingo por la noche en Arroyito, correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga, y que seguramente marcó el fin del ciclo de Gustavo Alfaro.

El delantero uruguayo Sebastián Ribas, a los 17 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco "canalla", que engrosó su promedio y quedó metido en la pelea por el título, con 26 puntos. Cuando el partido se terminaba, fue expulsado en la visita Nicolás Capaldo, por doble amonestación.

Te puede interesar...

Rosario Central - Boca Juniors [1-0] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 16 | FOX Sports

Con este resultado, Boca sigue puntero junto a Lanús y Argentinos Juniors, con 29 puntos, pero puede ser superado por el "Bicho", que este lunes recibe a Argentinos Juniors, y por River, que tiene 27 unidades y juega esta noche con San Lorenzo.

La caída en Rosario casi con seguridad fue la despedida de Alfaro como entrenador "xeneize", ya que el propio "Lechuga" habló de "final de un proceso" antes del partido.

Mientras se disputaba este encuentro, en la Bombonera continuaba el conteo de los votos que determinarán quién será el próximo presidente del club de la ribera.

El final de un proceso

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, comenzó a despedirse del club de la ribera y minutos antes del inicio del partido frente a Rosario Central reconoció que está ante "el final de un proceso".

"El objetivo es dejar a Boca puntero, eso queremos y vamos a tratar de lograr", aseguró "Lechuga" en declaraciones televisivas poco antes del pitazo inicial en el Gigante de Arroyito.

Las palabras de Alfaro se dan en simultáneo con el escrutinio que se realiza en la Bombonera para determinar quién será el nuevo presidente del club de la ribera.

LEÉ MÁS

Tres adolescentes murieron en un trágico accidente en El Chañar

La inauguración del nodo vial, en medio de la gestión Monzani y Gaido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído