El clima en Neuquén

icon
10° Temp
41% Hum
La Mañana Vignolo

Con una pregunta, Vignolo descolocó al responsable de la suspensión de Brasil-Argentina

El periodista entrevistó al titular de Anvisa, la entidad de la controversia, y dejó en claro que hubo una irregularidad local que pasaron por alto.

En medio del escándalo Brasil-Argentina, una de las palabras más esperadas era la del Director de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), la protagonista de frenar el partido a los 5 minutos de juego. Y precisamente Antonio Barra Torres, el titular de dicho organismo, habló en exclusiva en ESPN y dio detalles de la situación de los cuatro jugadores argentinos involucrados en un problema que hasta podría derivar en cuestiones legales.

Aseguró en el programa que conduce Sebastián Vignolo que Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, jugadores argentinos que se sumaron provenientes de la Premier League, "al completar la Declaración de Salud no informaron que en menos de 14 días habían estado en Reino Unido, uno de los países con restricciones para ingresar a Brasil. Esa declaración no fue presentada"

Te puede interesar...

Por otra parte indicó: "Hay que preguntar a Conmebol con qué autoridad brasileña han hablado para autorizarlos a jugar..."

Seguidamente aclaró que "los jugadores brasileños si venían tampoco podían jugar, es para todos igual, no solo para los extranjeros".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1434636856101154818

"Hay que cumplir, pero si no se cumple, se puede estar en problemas. Si los cuatro futbolistas no estuviesen con la escuadra argentina, no hubiera ningún problema. El tema es que no cumplieron con el reglamento", insistió.

Pero una buena intervención de Vignolo lo dejó sin palabras y descolocó al titular de dicha entidad. Fue cuando se le consultó cómo jugadores que vinieron de la Premier League a los clubes brasileños pudieron actuar en sus clubes sin problemas ni cuarentenas, como el caso de William en Corinthians se deslizó.

Lo increíble es que el hombre desconocía el hecho, lo que habla a las claras que no se aplicó el mismo rigor con unos y otros. "Si es así, sería una infracción sanitaria grave", se limitó a contestar.

"Ojalá que Argentina diga hicimos lo que quisimos hacer, no intentamos dormir a nadie y pueda dormir tranquilo", la remató Vignolo. El Pollo se puso la 10 en ESPN.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1434641228621127684

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario