Con una producción audiovisual, la Policía busca sumar inscriptos
A través de una producción audiovisual, la Policía de Neuquén busca sumar inscriptos para el ciclo lectivo 2017. El video fue publicado en la página de Facebook de la institución.
Según explicó la Comisario Daniela Rosales, Jefa de la División Reclutamiento y Selección, los requisitos y opciones de ingreso para la Policía del Neuquén son:
- Escuela de cadetes: tener entre 17 y 25 años, secundario cursado sin adeudar materias, no poseer antecedentes penales desfavorables y aprobar exámenes psicofísicos. La modalidad es de internado con dos años de duración.
- Agentes de seguridad: tener entre 18 y 28 años, secundario cursado sin adeudar materias, no poseer antecedentes penales desfavorables y aprobar exámenes psicofísicos. La modalidad es de internado por nueve meses.
- Agentes penintenciarios: tener entre 18 y 30 años, secundario cursado sin adeudar materias, no poseer antecedentes penales desfavorables y aprobar exámenes psicofísicos. La modalidad es de internado por nueve meses.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- Ciclo lectivo 2017
Noticias relacionadas









