Concejo Deliberante: Asumió Rey en reemplazo de Nicola

El nuevo integrante del bloque del MPN asumió este jueves por la mañana. Destacó que trabajará "acompañando a la gente, más que sentado en una banca".

El Concejo Deliberante aprobó este jueves la asunción de Jorge Rey como concejal del MPN en reemplazo de Alejandro Nicola, quien dejó su banca para irse a cumplir funciones al ejecutivo municipal. Antes de ser proclamado, el flamante concejal contó a LU5 que tiene muchas expectativas para tratar temas vinculados con la calidad de vida de los vecinos.

“Con los nervios clásicos de una asunción, pero muy contento y feliz. Sabiendo que tengo muchos desafíos por delante”, expresó Rey. El nuevo integrante del bloque emepenista comentó que en los últimos días se estuvo interiorizando de los proyectos pronto a tratar en el Concejo Deliberante y destacó la intención del Ejecutivo de buscar una solución a la regularización de tierras.

Te puede interesar...

“Llevo más de 20 años en la función pública. Siempre estuve en áreas que tienen que ver con los barrios y desarrollo social, creo que esa experiencia me va a ayudar en este nuevo desafío”, expresó Rey, que integrará las comisiones de Obras Públicas, Acción Social y Ecología del legislativo municipal.

MPNLaMilitancia on Twitter

“Uno conoce una realidad que solo se palpa cuando los zapatos se llenan de tierra. Y eso sumado a la capacidad de los compañeros de bloque va a hacer que tengamos una impronta más acompañando a la gente desde el lugar, que desde una banca”, aseveró el concejal.

La asunción se concretó este jueves pasadas las 9 de la mañana cuando el cuerpo legislativo concretó una sesión especial.

Omar Gutierrez on Twitter

LEÉ MÁS

Los loteos del Municipio en la meseta tienen consenso

Transporte, casas y servicios: la agenda de los concejales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído