Condenado por abusar de su hija durante 5 años

Las aberrantes violaciones ocurrieron entre 2005 y 2010 en la vivienda familiar que compartían en Cutral Co.

Cutral co. Un tribunal halló culpable a un hombre de haber violado a su pequeña hija durante cinco años en Cutral Co. Aún resta que le determinen la pena, que podría superar los ocho años de prisión efectiva.

Así lo decidieron de forma unánime en una audiencia realizada el lunes en la comarca petrolera, luego de que se desarrollara el juicio por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. La fiscal Marisa Czajka, quien fue asistida durante el juicio por la asistente letrada Mayra Febrer, había acusado al hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, mediando violencia y abuso coactivo de una relación de poder.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría del caso, los abusos ocurrieron en la casa que compartía la víctima junto a su padre y su familia. Además, la fiscal expuso que los aberrantes episodios comenzaron en 2005, cuando la niña tenía 10 años, y se prolongaron hasta el 2010.

Luego de finalizado el juicio donde se expusieron pruebas y testimonios, el tribunal colegiado conformado por los jueces Laura Barbé, Mario Oscar Tommasi y Raúl Aufranc decidió por unanimidad hallar responsable al hombre por las violaciones.

Por la calificación legal de los hechos, el Código Penal prevé una pena de entre 8 a 20 años de prisión efectiva. En los próximos días se deberá realizar otra audiencia donde se determinará la cantidad de años que deberá cumplir el condenado por los reiterados abusos.

LEÉ MÁS

Barrio Parque Industrial: lo denunciaron por abusar de la hija de su pareja

Lo acusan de abusar a su hija de 10 durante años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído