Neuquén.- El futbolista Diego Alberto Trotta, que juega actualmente como defensor en Independiente de Neuquén, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por un resonante caso de violencia de género que protagonizó en abril de 2014, cuando golpeó en la calle a su ex pareja.
El sitio La Brujula 24 indicó que la sentencia se conoció mediante un juicio abreviado por el delito de lesiones tras un acuerdo entre las partes: la Fiscalía, a cargo del doctor Rodolfo Zaratiegui, y la defensa que llevó adelante el abogado Mariano Petrelli.
Trotta, que por aquel entonces integraba el plantel de Bella Vista, había sido filmado por las cámaras del SiPreVi cuando corrió y golpeó salvajemente a su ex mujer a metros del Bingo Bahía donde la joven desempeñaba funciones.
Tras aquel aberrante hecho y, ayudado por las imágenes de lo ocurrido ese 15 de abril, personal policial procedió a la detención del zaguero central surgido en Villa Mitre.
El futbolista dejó Bella Vista y recaló en Independiente de Neuquén, club en el que se desempeña como marcador central.
Te puede interesar...
Leé más
Mundial 2026: los posibles rivales y estadios de la Selección Argentina en el camino a la final
"Lástima a nadie" y "se comió todos los amagues": los momentos icónicos de Sanfilippo
Los récords en la historia de la Copa del Mundo para no olvidar y palpitar el Mundial 2026
Noticias relacionadas









