Confirmado: Don Osvaldo tocará en el Ruca Che el 28 y 30 de marzo

Las entradas se venderán a partir del 22 de enero y los puntos de venta se conocerán en los próximos días.

Don Osvaldo, la formación liderada por el ex Callejeros Patricio Fontanet -imputado en la causa Cromañón-, anunció las fechas en las que tocarán en Neuquén, a través de su página oficial.

don-osvaldo.jpg

Según la información oficial, la banda desembarcará en el Estadio Ruca Che el jueves 28 y sábado 30 de marzo. En tanto las entradas, que costarán 950 pesos -incluye los gastos administrativos- se venderán a partir del 22 de enero y los puntos de venta se conocerán en los próximos días.

Te puede interesar...

"Recordamos que las entradas son dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad), las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas... No se venderán entradas en la puerta del establecimiento. No concurrir al show sin entrada, ya que e eso sólo favorece a las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de entradas falsas. No se permitirá el ingreso a menores de 7 años", informaron también en el portal, como parte de las medidas de seguridad para el evento.

La primera vez que la banda pisó suelo neuquino tuvo lugar en marzo del 2015. En aquella oportunidad, Fontanet y compañía realizaron dos show, también en el "gigante del oeste" con localidades agotadas.

LEÉ MÁS

Pato Fontanet llega al Ruca Che

El show debe continuar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído