Pato Fontanet llega al Ruca Che

El ex cantante de Callejeros, que actualmente se encuentra de gira por el país con Don Osvaldo, se presentará el 28 y 29 de marzo.

Neuquén

Don Osvaldo, la banda que lidera Patricio Fontanet, llegará a la ciudad en marzo. En el marco de su gira nacional, el ex cantante de Callejeros se presentará el 28 y 29 de ese mes en el estadio Ruca Che. Una semana antes, el grupo se hará presente en Comodoro Rivadavia. Si bien la visita se iba a dar en noviembre, Fontanet decidió cambiar la fecha por cuestiones personales.

Las entradas para el show tendrán un piso de $750 pesos (sector popular), mientras el campo y las plateas alcanzarían los mil pesos aproximadamente.

La venta de tickets comenzará en dos meses en todos los locales de Croma de esta ciudad. De agotarse rápidamente las localidades, se informó que se podrían agregar dos fechas.

$750 será el piso de las entradas que en dos meses se pondrán a la venta en Croma.

Furor

Luego de presentarse con gran éxito el mes pasado en Córdoba, Fontanet y su banda siguen su camino por Corrientes, Salta, Tucumán y Mendoza. El regreso del cantante a escena a generado furor en sus fanáticos, que agotan inmediatamente las localidades.

El creador de “Rockcanroles sin destino” volvió a brindar un show en vivo luego de recibir el beneficio de la libertad condicional, ya que cumplía siete años de cárcel por el incendio en Cromañón, ocurrido en 2004, y que se llevó la vida de 194 personas. Fontanet estaba detenido en el penal de Ezeiza tras haber cumplido más de la mitad de la sentencia. La medida fue adoptada por el juez de Ejecución Penal 1 porteño, José Pérez Arias, tras un pedido de la defensa del músico, quien estaba alojado en el pabellón psiquiátrico de la cárcel en el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído