El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum
La Mañana Maia

Confirmado: el secuestrador de Maia fue denunciado por el abuso a una menor

Fue confirmado por fuentes judiciales a medios nacionales.

Mientras continúa la búsqueda de Maia Beloso, la niña de 7 años que fue secuestrada por el cartonero Carlos Savanz el último lunes, fuentes judiciales revelaron que el sospechoso cuenta con una denuncia penal por abusar de una menor de su familia, la cual fue realizada en marzo pasado.

La denuncia la radico su ex pareja y recayó en la UFI Nº2 de la jurisdicción de Presidente Perón. Según trascendió, Savanz convivía con la mujer y su familia en la localidad bonaerense de Guernica cuando fue denunciado.

Te puede interesar...

Tras la acusación y la recolección de testimonios, los funcionarios judiciales calificaron la causa como abuso sexual simple, ya que según detallaron, la mujer lo denunció por “tocamientos” a la menor de edad.

Desapareció-una-nena-que-vive-en-situación-de-calle-y-el-principal-sospechoso-es-un-cartonero.jpg

En ese momento, los fiscales del caso emitieron un orden para excluirlo del domicilio y el hombre se fugó. “Se lo buscó por todos lados pero no se pudo dar con él”, revelaron.

Embed

Como si fuera poco, dado el momento el que se realizó la denuncia -en el inicio de la cuarentena en el país- a la menor no se le realizó la cámara Gesell, una pericia clave en una causa de abuso sexual de menores.

El abuso simple de la nena de su familia en Guernica sería el único antecedente que aparece en el registro penal de Savanz, ya que en momento se había filtrado que había estado encarcelado por una causa de robo: no tiene entradas en el Servicio Penitenciario Bonaerense y tampoco carga con causas en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infobae

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
8.1081081081081% Me aburre
89.189189189189% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario